Robot aspirador silencioso, todo ventajas

Un robot aspirador silencioso o no, facilita enormemente las tareas domésticas. ¿A quién no le gusta tener el suelo reluciente sin tener que mover un dedo? Sin embargo, la potencia de limpieza no es lo único que la gente busca en un robot aspirador hoy en día. Se trata de buscar el mejor rendimiento al menor precio y sin molestias, sin contaminación acústica. Vamos a mostrarle las ventajas de tener un robot aspirador silencioso y a ayudarle a encontrar el modelo más silencioso y potente para su hogar.

Quizás le interese Leer :

robot aspirador silencioso

El Silencio es Oro

Si nunca ha tenido un robot aspirador silencioso, se sorprenderá de cómo un aspirador silencioso tiene un impacto positivo en un hogar. Algunas de las ventajas de un aspirador más silencioso son: 

  • Un espacio libre de distracciones mientras trabaja desde casa
  • Un entorno tranquilo para un bebé o un niño pequeño que es sensible a los sonidos fuertes
  • La comodidad de aspirar por la noche mientras todos duermen
  • Limpieza discreta mientras sus hijos adolescentes se concentran en sus estudios

 

Descubra nuestro robot aspirador silencioso favorito

Cuando se trata de una limpieza excelente y una tecnología ultra silenciosa con un nivel de ruido de 50 decibelios, el Lefant T700 es su aspirador ideal.

Este modelo puede limpiar y fregar con un alto grado de eficacia, un robot aspirador que le permitirá programar las tareas para no tener que recordar nunca cuándo encenderlo y encima a un precio muy asequible.

Robot Aspirador T700. Barre, aspira y friega, se puede controlar por botones o mando a distancia (opcional) o app (recomendada), la potencia de succión es más fuerte que otros modelos (2200pa), tiene una batería de 2600 mAh que permite 120 minutos de limpieza. Los sensores anti-caída aseguran su integridad y durabilidad

Ofertas Robots aspiradores Silenciosos

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un robot aspirador silencioso?

Hay varios componentes interesantes que contribuyen a la capacidad de una aspiradora para limpiar silenciosamente. Examinemos qué buscar al comprar una aspiradora robot silenciosa.

Al comprar un robot aspirador silencioso, busque estas tres características:

  • El nivel de ruido  ( si es menor de 60 dB mejor)
  • El nivel de potencia 
  • La forma en la que  atrapa el polvo y filtra el aire

En primer lugar, es útil examinar los niveles de ruido antes de comprar. La mayoría de los robots aspiradores tienen un nivel de ruido de 70-80 decibelios, que es el mismo nivel de ruido que el de un triturador de basura. El Lefant T700 se ha hecho más silencioso gracias al uso de una ingeniería más refinada, un motor más potente (más silencioso porque no tiene que trabajar tanto) y materiales mejorados que absorben el ruido. Todo ello hace que sólo registre 50 decibelios. Esto es similar a una conversación en voz baja entre dos personas o al suave zumbido de la nevera. Con un Lefant T700 o otro robot aspirador con el mismo nivel de ruido, puede hacer una llamada telefónica importante sin que le interrumpa su ruido.

Suficientemente silencioso para una biblioteca

El Lefant T700 le permite echarse una siesta sin interrupciones. Puede soñar con suelos limpios y despertarse con una casa ordenada. El Robot tiene la capacidad de limpiar silenciosamente, eliminar la suciedad y aspirar los alérgenos de las alfombras. Cuando necesite que sus suelos brillen, el Lefant T700 también viene con una mopa acoplable. Por eso no tiene que elegir entre una casa inmaculada y un ambiente sereno. Puede tener ambas cosas.